Outfit #1: Vestido azul con detalles en colores de Pink Magnolia, bolsa amarilla Goyard y tacones rosa Jimmy Choo.

Outfit #2: Vestido con estampado de flores Pink Magnolia, bolsa Hermès, tacones Jimmy Choo y aretes de Noire Luire.

Outfit #3: Vestido azul con detalles de espejo en The Pretty Committee, bolsa Thale Blanc y zapatos de Sophia Webster. 

Outfit #4: Top blanco con pantalones de rayas Raquel Orozco, mascada como diadema de Hermès, bolsa de ojos en Boho Hunter y tacones Valentino.

Outfit #5: Lentes Fendi, aretes Noire Luire, bolsa Thale Blanc, tacones azules Jimmy Choo, top de rayas Sandra Weil en Mondre Store y falda blanca.

A beautiful blonde phoenix rising from a major music interpretation! Vista en el evento "Wave Of Style", Brenda Aguera ha hecho un cambio radical en su vida y ahora deslumbra con estilo y glamour en la escena del arte de la Capital Latina en el mundo. Desde las concurridas calles del Design District al skyline en Brickell, Brenda luce como nunca en un recorrido que enmarca lo más fabuloso de Miami desde la perspectiva de It Girl México. El fotógrafo Oscar Valle logra capturar los fantásticos colores de la ciudad que cada vez se eleva más como un "high end" destination y brilla por ser parte de un primer mundo. Outfits en tendencia cosmpolita son portados por la It Girl mexicana que promueve el talento emergente latino entre grandes coleccionistas y para la próxima edición de Art Basel promete lograr un proyecto que estará en boca de medio mundo. Let's see what happens next, Miami is calling XOXO.

Fotografía: Oscar Valle.

Realización: Gabriel Villaseñor.