Jumper Alejandro Carlín con bolsa de Ferragamo.

El estilo de Paola destaca por ser neutro pero al mismo tiempo único y distinguido, quizás de ahí viene esa peculiar manera de poder transmitir glamour y lujo de una forma accesible. Creo que parte del éxito de Paola es que aún con todas las marcas queriendo colaborar con ella, es fiel a sus gustos, ideas, estilo de vida y viste perfectamente a la ocasión. Ya sea estando de vacaciones ó corriendo en Fashion Week, @Blank_Itinerary luce divina y radiante sin caer en la ostentación, reconociéndole que nunca va a ser vista en su street style como collage de logos de mil marcas.

Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Gaby Montes De Oca.
Realización: Gabriel Villaseñor.

La famosísima, guapa y exitosa Paola Alberdi a.k.a @Blank_Itinerary día a día nos muestra en sus redes sociales como vestir en estilo y tendencia y ahora que el rosa oficialmente está declarado como el color del 2016, quien mejor que la reina del daily wear  (así la apodamos en It Girl México) para mostrarnos como llevar un guardarropa entero con toques de rosa durante los próximos 365 días. Combinando piezas de esta temporada, prendas de la nueva colección Primavera Verano 2016 de Alejandro Carlín y algunas cosas del clóset de Paola, se arman fabulosos outfits que triunfan por ser completamente atemporales y bajo el exquisito gusto de la ego-blogger favorita en México y en Estados Unidos.

Vestido negro con plumas color rosa de Alejandro Carlín.  

Botas largas van perfectamente con un jumper negro de encaje y aplicaciones. El último toque de rosa es este hermoso vestido de Alejandro Carlín, la exposición total del encanto femenino. Ahora si que la regla número 1 del 2016, como diría la mismísima Regina George es llevar something pink. Ya sea en los labios, accesorios ó en la ropa será obligación de toda mujer optar por el color más fabuloso de todos XOXO. 

El primer look que lleva Paola en este post se combinó de manera súper improvisada; el suéter en color salmón es de Bimba y Lola y a fuerzas queríamos que fuese la pieza estrella, no encontrábamos con que mezclarlo así que salió fotografiado con lo que Paola llevaba puesto ese mismo día. Al principio no nos convencía la falda pero al final creo que se ve totalmente effortless con un aire súper preppy, que lástima que en foto no se ven los increíbles zapatos Rochas con tacón de fur. Si bien el rosa es la chispa en cada outfit, son el blanco y negro los elementos principales para crear una identidad que no pasa de moda y bueno la playera "Soy It Girl" queda perfecto con esta original, elegante y eterna esencia. 

Total Look con piezas del clóset de Paola.