La noche de mi graduación todo fue un sueño hecho realidad; mi vestido era hermoso, en mi mesa estaban los más guapos en ese entonces y bueno me sentía soñada porque el que me gustaba paso toda la noche de mi brazo, tal cual príncipe azul. Sin duda los días de prepa son de gloria y justo cuando los terminas es cuando más los valoras, de hecho, por los pasillos de todas las unis siempre se escucha la clásica frase "quiero regresar a prepa". Creo que no hay etapa más divertida que cuando ves a todos tus amigos diario en la escuela, los uniformes, las reuniones en la cafetería y por supuesto las últimas fiestas en sexto de prepa. Todo llega su fin pero en la vida real cuando algo termina es porque algo nuevo y fantástico está a punto de comenzar XOXO. 

La nueva colección de bebe se caracteriza por traer de vuelta el glamour que toda It Girl debe lucir en toda gran celebración. Para comprar CLICK AQUÍ.

La noche de mi graduación todo fue un sueño hecho realidad; mi vestido era hermoso, en mi mesa estaban los más guapos en ese entonces y bueno me

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Pedro Torres.

Peinado: Pablo Torres.

Globos de Vole Balloons.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Celebrando la fabulosa temporada de graduaciones, It Girl México presenta a las It Girls a punto de lanzar el birrete deslumbrando en la nueva colección de bebe. Esta Primavera Verano 2017 bebe se renueva con delicados diseños como juveniles y vuelve a ser tendencia en el guardarropa femenino de fiesta, para prueba las guapísimas Dany Zaragoza, Gabriella Guindi, Ana Álvarez Morphy y Mariana Giner lucen divinas y radiantes en la selección top de bebe. Bien dicen que ahora te puedes casar las veces que quieras pero sólo te gradúas una vez de prepa, por lo tanto ese vestido para tan especial ocasión debe ser único e icónico. Viendo las piezas con rosas bordadas, encaje sobre rosa pastel y brillos con tul se van a volver a enamorar de la marca tanto como yo.