Awkwafina en Gucci, Renée Zellweger de Saint Laurent, Gal Gadot en un Givenchy divino color blanco, Salma Hayek obvio con un vestido de "casa" de Alexander McQueen, Cynthia Erivo haciendo entrada triunfal en Valentino y por último Catherine Zeta-Jones de la mano de Michael Douglas, presentación tras presentación agregaron el glamour y brillo que tanto necesitaba una noche como esta. Después de todo algunas cosas, en verdad son para siempre en Hollywood. Ahora con los Grammys en camino, sólo me queda decir que la temporada de Alfombra Roja se ve mejor en color rosa XOXO.

​Texto: Gabriel Villaseñor.

Quizás no habrá sido el mejor comienzo con una Alfombra Roja un poco vacía en E! pero esta premiación, ha tenido a las mujeres más icónicas de Hollywood inspirando con su trayectoria y así como a los nuevos talentos llenando de frescura a los Golden Globes. De los highlights de la noche, los que pasaran a la historia sin duda son el reconocimiento a Jane Fonda y el speech ganador de Emma Corrin a ser premiada por "Mejor Actriz en TV Series, Drama". 

En estos Golden Globes, una vez más "The Crown" se roba las premiaciones más importantes, incluyendo "Mejor Serie" obvio, a su protagonista Josh O'Connor por "Mejor Actor en TV Series, Drama" y por supuesto, la actuación de Gillian Anderson como la "Dama de Hierro" llevándose el Globo de Oro en su categoría, nominada a lado de Helena Bonham Carter, vale por dos. Resumiendo más que unos Hunger Games, esta noche el verdadero ganador es Netflix con "I Care a Lot" haciendo ganadora a Rosamund Pike y a Anya Taylor-Joy por "The Queen’s Gambit". One for the ages XOXO.​​