Si digo que nadie más puede sentir tus pisadas como mamá es porque es verdad, diría mi abuela: "sólo una madre, puede pensar por dos" pero lo que pasa en todas las casas, es que nadie piensa en la mamá cuando va a ser mamá. ¿Ó a caso a la hora de escoger el conjunto divino talla 2 meses, lo hacemos? Not, lo cual es normal, a todas las tías nos emociona muchísimo la llegada de un sobri, que se nos olvida quien lo lleva dentro. Para eliminar esa culpa, ha llegado: Amarama, el kit ahora si que todo terreno para después del parto, en cuarentena y para como dicen por ahí "para sentir un alivio". Aquí les va todo lo que incluye, son 9 productos, escogidos metódicamente por dos mamás, una de cuatas y otra de dos niños, o sea expertas. No me lo van creer pero además de realmente ser necesarios, este "detallito" se convierte en el regalo #1 al tener un costo de $1,500 pesos. OMG! Nueve artículos, por ese precio, niñas, les juro que a quien se lo den ó manden por paquetería, por experiencia propia les digo que estará eternamente agradecida. Trust me. 

1. K-Pad: toallas sanitarias que proveen frío a la zona indicada, ayudando a desinflamar post parto.

2. Mascarilla Facial de Arcilla & Te Verde: rápida y sencilla de poner, el olor de ambos ingredientes brindan tranquilidad los 3 a 5 minutos de uso, recargando energía para las 24 horas de ser mamá, contando las horas de desvelo.

3. Bálsamo de Lactancia: la receta perfecta hecha con ingredientes naturales que dan confort a los pezones agrietados de manera inmediata.

4. y 5. Venda y Tónico Post Parto: agregados al kit para ayudar a los músculos y a la parte abdominal a que desinflame y todo regrese a su lugar.

6. Té "It Mom": las mamás expertas lo recomiendan para estimular la producción de leche materna. 

7. Pads Reciclables: coloquialmente se dice como el "pañal" entre pezón y brasier, ya que la leche tiende a salirse.

8. Manta de Lactancia: divina con una presentación que parece pashmina, este accesorio será el primero en sacar y meter de la pañalera.

​9. Termo H20: básico porque entre más agua más leche, y pues mejor tener la reserva a la mano.

Los primeros pasos como mamá, podrán ser acompañados pero sólo siendo mamá se pueden vivir con tanto sentimiento. Preparando la sección "It Mom" en It Girl, desde el principio hemos buscado mostrar no sólo el lado rosa de la maternidad si no también las necesidades verdaderas que toda mamá requiere y que muchas veces, ni la tía experta en todos los temas revela por no asustar a quien está por dar a luz. It Girl siendo BFF de todas sus seguidoras, se ha dado a la tarea de investigar cuales son los must have que toda mamá necesita, no sólo para vestir en su baby shower ó decorar 9 meses, si no para el día que llega el parto. De ropita, adornos y letreros, en tiendas y sitios online, el mejor tip que pude encontrar, y que les voy a compartir es: Amarama.    

Instagram @Amarama.Mx

​Texto: Gabriel Villaseñor.