Para no hacer el cuento más largo, el día llegó y todo estaba listo para recibir al Chef Oropeza y probar sus deliciosos platillos. Me acuerdo perfecto que estaba lloviendo horrible pero aún así Alfredo hizo entrada triunfal vestido en Valentino y Tom Ford y bueno todas quedamos con la boca abierta. Además de estar guapísimo resultó lo más amigable, entre risas y pláticas, Alfredo compartió su visión por llevar un estilo de vida saludable y explicó de lo que trata este “Movimiento Al Natural”. La idea principal es hacer ejercicio, comer de manera nutritiva y al mismo tiempo poder vivir al natural; con recetas fáciles de elaborar y sin difíciles dietas que no funcionan. Todas estaban felices y la pasamos divine.

Fotografía: Oscar Valle.

Locación: Sylvestre Polanco (Grupo Hunan)

... les hablo fue parte del Movimiento Natural que Alfredo ha estado llevando a conocer por todo México. Gracias a la invitación de mi adorada amiga Zarina Rivera me tocó ser anfitriona y tener el gusto de invitar a algunas amigas a conocer al famosísimo Chef Oropeza en la comodidad e intimidad de mi casa. Obvio estaba súper emocionada, después de todo por años había visto cocinar a Alfredo todos los días en la televisión.  

​​​​​Hace exactamente un año comenzaron los primeros posts dentro de la anhelada sección "It Man". Debo confesar que la idea de presentar a los hombres con más estilo del país, en ese entonces, me la dio un amigo muy cercano que no se si realmente creía en el proyecto que es It Girl México ó simplemente quería aparecer en el Mejor Blog de Moda Femenina pero sea lo que sea debo agradecerle por haberme motivado a no cerrarme con pura mujer y abrir un espacio para moda masculina. Quien hubiera pensado que tiempo después, ese amigo no saldría pero si llegarían personajes como José Pablo Minor, Gabriel Rojo De La Vega, Jaime González, Alfonso Helfon, el arquitecto Francisco De La Vega y ahora el Chef Oropeza. Seguro creyeron que Alfredo vivía con la filipina puesta todo el tiempo, pero así como yo me sorprendí la vez que llegó a un desayuno en mi casa, estoy segura que ustedes también se van a asombrar con el increíble y elegante estilo de Alfredo. Ese desayuno del que...

Tiempo después, Alfredo y yo nos hicimos grandes amigos, nos fuimos a comer y le propuse salir en la anhelada sección "It Man". El aceptó feliz, les digo es un rey sólo que tuvimos que planearlo con mucho tiempo anticipado ya que el tiene una agenda muy ajetreada incluso mucho más que la de It Girl México. Al final siento que las fotos quedaron increíbles, todos los outfits son hechos con ropa de Alfredo y creo que además de verse como un bombón, luce con gran porte masculino en piezas de Tom Ford, Armani, Valentino entre otros. Como siempre el Mejor Blog de Moda Femenina presenta increíbles publicaciones y esta no fue la excepción, ¿les gustó ver al Chef Oropeza posando fuera de la cocina? XOXO.