Aretes de Noire Designs en The Fancy Archive Store.​​

Vestido de Hilda Calderón.

De nuestras It Girls consentidas, Sandra Kuri no podía faltar en el especial #ItGirlTakesPuebla. Al igual que Regina, Sandra ya ha aparecido varias veces dentro de It Girl México, de hecho una de las publicaciones más divertidas de It Girl México fue cuando para mostrar un estilo libre, natural y alejado de la ciudad decidimos ir en búsqueda de las Cascadas de Atlixco. Nos perdimos en el camino y nunca llegamos, pero aún así ese post quedó tal cual lo imaginábamos, girando alrededor de una vida mucho más saludable tal cual la de la exitosa nutrióloga Sandra Kuri. Esos outfits fueron más relajados, a diferencia de los mostrados en este post que son más sofisticados bajo una esencia llena de lujo. Siguiendo el furor del rosa, Sandra posa con un print dress de Emilio Pucci en Boutique Bloom y en un segundo cambio deslumbra en un total look de TFA Store.

Por último, Nuria Cuervo cierra el especial #ItGirlTakesPuebla con un outfit súper relajado, ya saben para disfrutar de la chispa y encanto de las vacaciones de invierno. El suéter gris es de Zadig et Voltaire en Boutique Bloom puesto con una falda de gamuza en color tierra de Old Navy.

Si quieres encontrar nuevos caminos, a veces es necesario volver a rutas ya conocidas. Como bien saben It Girl México quiere llegar a todo México y para cerrar este 2015 quisimos volver a la Ciudad de los Ángeles, esperando que en el 2016 conozcamos nuevos y fabulosos destinos dentro y fuera de la República Mexicana.  Aquí el Backstage completo del especial #ItGirlTakesPuebla con las niñas más guapas de la ciudad XOXO. 

Capa y vestido, ambos en The Fancy Archive Store.

Con una impresionante mirada, Regina Ruiz de la Mora vuelve a aparecer en el Mejor Blog de Moda Femenina. Su primera presentación en It Girl México fue un par de temporadas atrás cuando lo bohemio estaba de moda, quien ha seguido It Girl México desde sus principios sabrá de que post estamos hablando. Esta vez, la It Girl con un pelo de oro posa con lo que bien sería el outfit correcto para despedir el 2015 representado por un elegante vestido de Valentino accesorizado con unas botas Givenchy que rompen con lo predecible del look bajo sus guiños de rockstar. Al mismo tiempo Regina luce el outfit perfecto para empezar el 2016, compuesto por un blazer rosa y zapatos del mismo tono, ambos de Miu Miu.

Joyería disponible en The Fancy Archive Store.​​

Se piensa que las estrellas son de la noche y las flores del día, pero la It Girl Fabiola Mendoza rompe el cliché de ambos estampados y luce divina y radiante en una propuesta súper camaleónica. Bien veo a Faby llevando esa blusa azul marino con estrellas de French Connection puesta con shorts de Alice + Olivia a una fiesta con duración hasta el amanecer y de manera opuesta, ​yendo a una cena con el vestido floral de TFA Store.

Con pocos días restantes en el calendario del 2015, vemos que tendencias van y que otras regresan, los flecos son una de las que se queda para el próximo año; volviéndose más que una moda, un must have en el armario femenino. La guapísima Michelle Breton se divierte con este vestido en estampado floral y detalles de flecos de Hilda Calderón que sin duda alguna envuelve diferentes tendencias y logra una sola espectacular propuesta.​ ​Michelle también asombra al posar con la falda estrella de la colección Otoño Invierno 2015 de Tory Burch, puesta obviamente con la iconica playera "Soy It Girl" junto con divina joyería de Noire Designs, Mani Maalai, y Artelier, todas disponibles en The Fancy Archive Store.

Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Ivonne Pérez.
Realización: Gabriel Villaseñor.

La lista comienza con la hermosa Pamela Sainz, quien a pocas semanas de su sorprendente boda deslumbra con un primer outfit en estilo femenino y delicado; el suéter en blanco y negro es de Alice + Olivia en Boutique Bloom combinado con la playera "Soy It Girl" y falda de Hilda Calderón​​. En su segundo look, Pamela luce una propuesta más arriesgada con blazer en The Fancy Archive Store y shorts de Lydia Lavín.

En una actitud sexy y atrevida, Ángeles Zorrilla aparece con lo que sería el vestido perfecto para la noche del 31, de French Connection que mejor que mezclar el color del 2016 con lentejuelas; realmente fabuloso. Ángeles también luce divina y radiante con un vestido color rojo de Hilda Calderón, que a primer vista se nota que cuenta con todo el encanto de estas épocas de invierno, lo más divertido es lo que dice ¿no? XOXO.

Playera "Soy It Girl" con blazer rosa de Miu Miu .​​

Para cerrar lo que ha sido una temporada realmente fabulosa, que mejor que llegar ó mejor dicho regresar a otro destino de la República Mexicana. Bien dicen que para encontrar nuevos caminos, a veces es necesario volver a rutas ya conocidas y eso fue exactamente lo que hicimos. La Ciudad de los Ángeles ha sido parte fundamental del crecimiento del Mejor Blog de Moda Femenina, de hecho algunas de las primeras publicaciones fueron realizadas en sus alrededores. Tres años después, una vez más #ItGirlTakesPuebla y presenta a las niñas con más estilo de la ciudad. Todo un ejército de guapísimas It Girls luciendo los mejores outfits para seguir celebrando las infinitas fiestas de diciembre XOXO.

Aretes de Noire Designs en The Fancy Archive Store.