Año con año se celebra el anual desfile de It Girl, realizado en Septiembre. Este 2020, por primera vez ha quedado suspendido debido a la contingencia mundial que se vive por coronavirus. Ha sido una decisión difícil pero guarden esos paños de seda Hermès con lágrimas, que para el blog rosa lo más importante es la salud y seguridad de todos sus seguidores. Dicho esto, apuesto que muchos quisieran saber  todo lo que sucede antes de que se abra el telón. Rumbo al 8to Aniversario, estos son algunos de los datos sobre el evento más rosa del año:​

1. Desde un día antes comienza el montaje.

2. Equipo de maquillaje, peinado, modelos, fotografía, así como representantes de marcas y coordinadores de moda son citados en puntos de las 6:00am.

3. El total de la asistencia así como porcentajes de ventas es donado para apoyar una fundación. Make A Wish, AMA & Duerme Tranquilo han sido beneficiadas.

4. González + Helfon & Flora Atelier realizan toda la magia.

5. Mondre Store ha sido parte desde el primer desfile.

6. Bobbi Brown, Perrier & Samsung  también han participado.

7. Se cumplió el deseo de Zitlaly de ir a París.

8. Todos siempre están invitados a primera fila.

Extra Tip: Durantes tres años consecutivos Capital Siete, con una vista privilegiada a Paseo de la Reforma fue la locación perfecta para celebrar cada desfile. 

¡Mil gracias a todos por ser parte de It Girl! Lo mejor está por venir XOXO.