Si alguien ha estado presente desde el principio del blog esa es Chantal Torres, la primera It Girl en toda la historia de It Girl México y la única Chantal en México. Quien hubiera pensado que desde aquel shooting en Veracruz, surgirían tantas aventuras que ahora son recuerdos de oro.

Año con Año miles de mujeres vienen a la Ciudad de México en busca de labels and love. 4 Años atrás yo era una de ellas, hoy It Girl México se ha convertido en el Mejor Blog de Moda Femenina y para celebrarlo que mejor que dedicar el post de aniversario a la legendaria serie y películas de Sarah Jessica Parker. Son las It Girls Olivia Peralta, Chantal Torres, Andrea Wade y Carla Zepeda quienes como grandes amigas conquistan la capital y demuestran que si existe el estilo de vida muy neoyorkino dentro de #LaRutaItGirl. El Palacio De Los Palacios, las calles de Polanco y el Nobu son los escenarios perfectos para mostrar una nueva historia llena de moda, risas, shopping, cosmos y por supuesto SIMONA, la línea de zapatos de It Girl México. Quizás todavía no haya encontrado a Mr. Big en México pero sin duda he tenido la suerte de rodearme de las mejores amigas y lectoras que forman parte de It Girl México, la única y auténtica fuente que reporta lo mejor de la escena social aquí en México XOXO.   

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Pedro Torres.

Maquillaje: Ana García Serrano.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Las tendencias del momento son protagonistas de esta fabulosa publicación y las vemos puestas con increíbles tacones y al mismo tiempo con SIMONA, la línea de zapatos de It Girl México. Recuerden que este Otoño Invierno 2016 el terciopelo se coloca como el #MustHave en todo tipo de oufits, los jeans rotos de abajo son la nueva pieza hot ahora en el clóset y las blusas con olanes son básicas para combinar día y noche. Dorados, brillo y mucha diversión se convierten en los elementos que celebran los 4 Años de It Girl México. Ya por último, lo único que me queda es ...

... agradecer a todas las personas que siguen leyendo, apoyando y creyendo en este proyecto que empezó como un simple hobby y espero siga cumpliendo muchos años más. Si siguen mi Instagram y Snapchat seguro ya se dieron cuenta de todos mis festejos pero bueno como bien saben #ElEventisimoNOPara aquí en It Girl México. ¡Qué siga la fiesta! Brindando entre amigas con los mejores deseos siempre y obvio un buen drink.  

Por último pero no menos, Carla Zepeda se integra a este cuarteto en su primera publicación para It Girl México. Rompiendo el estereotipo de la típica güera, Carla es una mujer muy inteligente con estudios en leyes pero al mismo tiempo es indudablemente sexy, atractiva y muy divertida.   

La definición de lo que es una verdadera It Girl en México viene siendo Olivia Peralta en persona. Desde las épocas de Twitter y la televisión, soy su fan #1, creo que ella perfectamente representa la autenticidad de una persona, el estilo, porte, glamour y ese "no se que" de toda It Girl. 

Outfit Oli Peralta #1: Saco tipo tweed y vestidos en rayas con lentejuelas, ambos de ZARA, tacones rosas ALDO, bolsa Dior y boina de Uterqüe.

Outfit Chantal Torres #1: Abrigo con detalles florales y falda dorada, ambos de ZARA, blusa rosa Raquel Orozco, bolsa Dior y tacones de Uterqüe.

Outfit Andrea Wade #1: Blusa roja con olanes de Uterqüe, pantalones de terciopelo ZARA y tacones negros de Christian Louboutin. 

Outfit Carla Zepeda #1: Crop top dorado y jeans rotos de abajo, ambos de ZARA y tacones negros con detalle de perla CHANEL.

Outfit Oli Peralta #2: Vestido dorado de ZARA con tacones en blanco y dorado Jimmy Choo y bolsa de Salvatore Ferragamo.

​Outfit Chantal Torres #2: Blusa con estampado de puntos Raquel Orozco, leggings de piel Uterqüe y zapatos Manolo Blahnik.

Outfit Andrea Wade #2: Vestido con estampado y bolsa de flecos, ambos de Salvatore Ferragamo con zapatos Saint Laurent.

Outfit Carla Zepeda #2: Blusa con olanes de Uterqüe, pantalones de Salvatore Ferragamo y zapatos de Gucci.

Outfit Oli Peralta #3: Abrigo con estampado y cuello rosa de ZARA.

Outfit Chantal Torres #3: Abrigo con print de colores de Raquel Orozco.

Outfit Andrea Wade #3: Jumper del clóset de Andrea Wade

Outfit Carla Zepeda #3: Blazer con detalles florales de Raquel Orozco.

Siempre vestida impecable y vista en los mejores eventos. Cuando recién llegué a la Ciudad de México fue unas de las primeras personas que conocí, chistoso como el tiempo nos llevaría a ser grandes amigas y a Andrea Wadea convertirse en una de las favoritas de It Girl México XOXO.