La mejor foto del evento con mi mamá y mi papá, mil gracias por su gran apoyo en este proyecto que apenas empieza. XOXO -Gabs.

Mientras que la diseñadora Michelle Torres se imaginaba una cena para diez personas, su hermana la It Girl Chantal Torres armaba un increíble outfit para una celebración como ninguna. La fecha era la perfecta, 1º de Septiembre, nada mejor que iniciar la nueva temporada tirando la casa por la ventana y ofreciendo una fabulosa cena para las personas que han apoyado y formado parte de lo que se ha convertido en el Mejor Blog de Moda Femenina en México. En compañía de las It Girls, las Mujeres Mejor Vestidas del país, celebridades, diseñadores mexicanos, amigos y familiares, Gabriel Villaseñor festejó con todo el cariño de los invitados el éxito de lo que inició como un simple hobby.  

FOTOGRAFÍA: BELÉN GUZMÁN.

En pleno corazón de las Lomas de Chapultepec, los invitados fueron llegando al Ristorante Cavallino. Amigas se fueron encontrando una con otra, las invitaciones habían sido entregadas un par de semanas atrás pero nadie sabía quien asistiría a la esperada Cena It Girl México. Con cada invitada que llegaba, se presenciaba un espectacular outfit; todas iban pies a cabeza en un dresscode totalmente It Girl. La decoración del lugar, también fue completamente al estilo It Girl, como verán en las fotos el color rosa explotó por todos lados. Gracias a Betsey Johnson cada lugar estaba asignado con un tag lleno de besos, los globos de Vole Balloons (todos rosas) le dieron un toque súper original al evento y por último Belvedere Vodka específicamente creó un fabuloso drink para el evento. Lo llamamos el cocktail "It Girl" y su exquisito sabor a base de frutos rojos,  inclsuo superaba la chispa del auténtico e icónico Cosmpolitan.