Fotografía: Camilo Rios.

Peinado: Pablo Torres.

Realización: Gabriel Villaseñor.

​Vista alrededor del mundo, Pam Allier se ha convertido en la blogger más popular de todo México. De Los Ángeles, Nueva York a París, Pam en sus redes sociales día con día muestra los fabulosos outfits que la acompañan en su vida. Quien empezará su Instagram por hobby, hoy por hoy es la egoteca más comentada dentro de los influencers digitales y cuenta con su propio asiento en los desfiles más importantes de Fashion Week a nivel internacional. Ahora para Septiembre, Pam entra en los zapatos del blog consentido de la Ciudad de México y presume lo que viene siendo la agenda social de toda auténtica It Girl por el rumbo del 11000. Donde Las Lomas se convierten en un disputado reino de cortes y coronas que buscan ser el centro de atención del corazón de Reforma y tal cual como cuentos medievales; con suerte, empeño y la ayuda del algún mago, toda reina puede terminar con su propio palacio de oro XOXO. 

Outfit #1: Suit en azul rey con aplicaciones florales de Raquel Orozco, suéter negro en The Pretty Committee, bolsa Dior y zapatos Saint Laurent. 
Outfit #2: Vestido con mangas de Alejandro Carlin, bolsa Gucci, paraguas de Bimba Y Lola y zapatos Prada.   
Outfit #3: Top metálico y pantalones, ambos en Mondre Store, lentes de Christian Dior y bolsa Dior.
Outfit #4: Aretes extra grandes con fur y vestido de animal on glitter print, ambos de Salvatore Ferragamo.

Outfit #5: Blusa negra con aplicaciones florales de Raquel Orozco, falda blanca de tubo en The Pretty Committee, lentes Max Mara, bolsa en blanco y negro con asa de bambú Gucci y zapatos con lazo a tono de Dior.