Fotografía: Oscar Valle.
Maquillaje: Ana E. Uribe.

Peinado: Gaby Montes de Oca.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Masaryk, la emblemática avenida que en sus alrededores reúne moda, fiesta y el estilo de vida más glamouroso de la Ciudad de México merece ser honrada con la primera publicación bajo #LaRutaItGirl. Si, en la capital azteca hay mucho por hacer pero para no perderse y saber donde se encuentra el top highlight y el mejor de los ambientes sólo el blog más rosa de todos lo cuenta como ninguna otra fuente. Quien mejor que la It Girl de It Girls, Chantal Torres como protagonista de esta historia, la cual más que nada es mi día a día por Polanco. Para ver y ser vistas, créanme que no hay mejor spots que los siguientes; de la legendaria esquina del Brassi, Bistro Bèc, Tori Tori a la casa del Nobu y Sylvestre, la calle de Eugenio Sue donde el Cipriani se encuentra con Mr. Chow y sigue hacia el Dixon y de ahí Emilio Castelar que en sí termina en un paseo junto al parque. Puede que no haya crecido aquí pero en sólo unos 5 Años, esta ciudad se ha convertido en la de It Girl México y si que tiene sus privilegios ser la consentida de una referencia en vida cosmpólita XOXO. 

Outfit Nobu: Saquito con estampado en Bloom Boutique, jumper de Lila Masaryk, arracadas de Daniel Espinosa y bolsa Hermès.

Outfit The White Room: Rain coat, blusa y shorts en seda todo de Longchamp, bolsa Hermès y zapatos con glitter de Miu Miu.

Outfit The Comrade: Chamarra de mezclilla Hilda Calderón con falda de Alexia Ulibarri, bolsa Hermès y zapatos Bima y Lola.

​Outfit Magnolia Bakery: Vestido rojo de Hilda Calderón, leggings de encaje Wild & Alive, cartera Kate Spade y zapatos de Manolo Blahnik.

Outfit República: Playera "Soy It Girl" con chamarra en piel y falda estampada ambos de Alexia Ulibarri y zapatos rosa SENSO.

Outfit República 2: Vestido rojo en piel de Hilda Calderón con zapatos negros de Giuseppe Zanotti en El Palacio De Hierro.