Por supuesto no podía faltar la It Girl con la que empezó el Mejor Blog de Moda Femenina. Muchos nos preguntan que como nos hicimos tan amigos, aprovechando que celebramos 3 Años de It Girl México con la Parte 3 de las Mejor Vestidas de México les voy a contar la primera vez que conocí a Chantal Torres. Desde chiquito fui súper intenso, quitado de la pena y decidido por lo que quería, cuando el blog apenas leí en el blog de Barbie Harp sobre una tal Chantal Torres que le iban a quitar el novio por “bitch” me ataqué de la risa y enseguida la googlelé . Quedé sorprendido por todo su historial y desde ahí supe que ella sería la pionera del movimiento It Girl en México. Sonará realmente increíble pero volé desde Veracruz a México, aterricé y lo primero que hice fue hablarle a Chantal, le comenté que tenía un blog, que estaba interesado en entrevistarla y que si nos podíamos ver. Con ese corazón que tiene, por supuesto aceptó y nos vimos en las Lomas de Chapultepec. Después de un año la invité a Veracruz a realizar unas fotos, conoció un poco más de mi mundo y hoy por hoy puedo decir que es la hermana grande que nunca tuve. Fuera del gran cariño que le tengo, admiro su tenacidad y fuerza. Se ha hecho un lugar en el mundo de la moda por si sola, ha cosechado una gran carrera profesional y sin duda es una auténtica It Girl porque sin esforzarse brilla como ninguna otra niña.

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Ana E. Uribe & Marioly Torres.

Peinado: Havibe Vázquez para Make Up Shot.

Locación: Cicero Centenario.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Por último la más pequeña de todas, con sólo 8 meses de edad Sienna Gorina aparece en la lista de las Mejor Vestidas de México. Como he mencionado muchas veces It Girl se nace no se hace y esta pequeñita es la prueba de ello. Unos hermosos ojos azules, una piel de porcelana y ese carisma hacen que cualquier caiga a sus pies, yo personalmente podría cuidarla las 24 horas. Ya le dije a Michelle que me contraté de niñera. Para concluir quiero agradecer a todas y cada una por aceptar la invitación, por hacer este sueño hecho realidad, celebrar estos tres primeros años y por ser parte de It Girl México. También mil gracias a todos nuestros fabulosos lectores y seguidores y así como a todo el equipo que integra el Mejor Blog de Moda Femenina. Una vez más terminó diciéndoles que esto es apenas es el comienzo...

Diaz Ordaz es un apellido que si fuiste aplicado en clase de Historia recordarás fácilmente. Toda la primaria me enseñaron la sucesión de presidentes de México, me la aprendí de memoria para sacar 10 y pues nunca se me olvidó. Por eso cuando me platicaban de Pau Díaz Ordaz, siempre tenía la duda que si era familiar del ex presidente  ó si sólo era coincidencia de apellidos. Hasta la fecha nunca le he preguntado si es nieta ó hija, a mi lo que siempre me llamó la atención es que la veía en todos lados. Un día de pelo largo y al otro de pelo corto, de cualquier manera luciendo guapísima. Personalmente creo que  el corte que trae ahora la hace ver mucho más joven, original y en una onda muy relajada y divertida, características que también definen su personalidad. Realizando las fotos pude encontrar en ella una nueva amiga, creo que toda la sesión la pasamos riéndonos sobretodo porque decía que iba a salir como pavorreal. Todos los outfits le quedaron como anillo al dedo, con tanto piropo no podía de dejar de sentirse como reina, creo que lo que la hace ser más hermosa es siendo tan sencilla y auténtica.

​Fotografía Izquierda: Vestido negro con escote de Adolfo Dominguez puesto con cinturón de Salvatore Ferragamo y collar Christian Dior.

Fotografía Derecha: Vestido en piel de Adolfo Dominguez con diferentes texturas y bolsa "Be Dior" en color rojo de Christian Dior.

Fotografía: Oscar Valle.

Maquillaje: Ana E. Uribe.

Maquillaje: Marioly Torres.

Peinado: Havibe Vázquez.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Si bien recordarán, las series anteriores de las Mejor Vestidas de México intencionalmente fueron protagonizadas por fabulosos grupos de amigas. Tanto la Parte 1 como la Parte 2 resultaron ser situaciones en las que se mostraba el valor de la amistad con glamour y diversión. Estas dos últimas características definen a la perfección la relación entre Eva Saba y Celia Daniel. Las dos amigas llegaron juntas en punto de las 9:00am y para ser tan temprano se veían espectaculares, ambas entraron con miles de porta trajes que resguardaban hermosas y únicas prendas. Eva por su parte traía todo en fundas con sus iniciales mientras que Celia nos presumía piezas hechas a su medida. Un dúo fabuloso que en pleno maquillaje y peinado contaban sus recientes viajes, las aventuras de sus hijos y todos los planes para el evento del año, la Cena Duerme Tranquilo. Siendo parte del comité que integra la Fundación Duerme Tranqulo, Celia nos platicó como empezaron este magnífico proyecto que apoya a patronatos del Hospital Juárez de México, el INP, el INNN y el INCAN.  Se me hace una gran iniciativa y personalmente admiro mucho su labor y preocupación por los que menos tienen. A Celia la conocí hace años en un evento de Ferragamo, nos saludamos mutuamente pero me di cuenta que no tenía ni idea de quien era yo y simplemente fue una gesto cordial; gracias a mi relación con Yael Sandler fue que confío en el trabajo del blog y tres años después se ve guapísima en una publicación original de It Girl México.

También forma parte del comité de la Fundación Duerme Tranquilo, todo parece indicar que cualquier filántropa por automático es fabulosa y encantadora. Nunca se me va a olvidar que la primera vez que la vi llevaba un vestido verde militar, me acerqué a preguntarle de donde era y con toda la naturaleza del mundo respondió “Balmain”. Se le veía mejor que a Rihanna el vestido y juro que esa imagen hasta la fecha la tengo grabada en mi memoria, por eso Silvia Rojo no podía faltar en la lista de las Mejor Vestidas de México. Con todo y que Silvia tiene una agenda que empieza a las 8:00am se dio el tiempo de asistir al shooting en el Cicero, llegó un poco tarde porque venía de un desayuno hasta el otro lado de la ciudad pero nos sorprendió porque aún de madrugada ella ya estaba vestida con un divino vestido Valentino rojo con encaje nude. Todos nos reímos y le preguntamos que si desde esas horas ya anda echando tiros. Su segundo cambio fue un vestido Zuhair Murad con pedrería que Raquel Juan Marcos de Bloom Boutique le envió personalmente y obviamente lo lució de una manera impecable.

Se pone la piel chinita al ver que Ivonne Cohen forma parte de esta épica Parte 3. Hubo un tiempo en el que mi amiga Julie Hidalgo Chedraui realizaba su lista de las Mejor Vestidas de México para el blog “Now Fashionista” y año tras año Ivonne aparecía en los primeros lugares, siempre con el título de ser la mujer con más bolsos Hermès en nuestro país. Jamás había tenido el gusto de conocerla hasta el día del shooting, puesto que se la vive viajando nunca tiene tiempo de estar en México. Sin embargo en su Instagram esporádicamente comparte algunos de sus outfits, destacando en cada uno de ellos una Birkin diferente. De hecho hace un par de años, para el especial de Octubre Rosa Ivonne nos mandó muy amablemente fotos con artículos en color rosa, uno de ellos era una hermosa Birkin en piel de cocodrilo. Nunca le perdí la pista y es un verdadero honor contar con su presencia, la misma Eva Saba me dijo que para ella la Mujer Mejor Vestida de México es Ivonne. Basta con ver como cada prenda parece que es hecha especialmente para ella y como cada look se ve fabulosamente puesto.

Una vez confirmada Raquel Bessudo, toda la It Girl Crew empezamos a organizar la épica conclusión del especial "Mejor Vestidas de México". Justo cuando iniciaba toda la planeación (a finales de verano), mi amiga Beatriz Pasquel me comentaba que estaba por re-abrir uno de los lugares más históricos de la ciudad, yo siendo foráneo no tenía ni idea de lo que era el Cicero Centenario pero confié en el buen gusto de Beatriz. Fue hasta que cada una de las invitadas en esta publicación iba contando sus anécdotas, cuando me di cuenta que realmente era un sitio en el que habían pasado miles de acontecimientos. Mi intuición no había fallado y sin conocer el lugar resultó ser la locación perfecta, la decoración era majestuosa y en su interior vivían miles de recuerdos de la crema y nata en México. Hablando de los más altos círculos sociales, poco era lo que sabía pero para esta convocatoria tenía que ser lo top de lo top así que comencé a preguntar con mis amistades quienes realmente eran las mujeres con más estilo en México. No hubo persona que no me mencionará el nombre de "Eva Saba", decían que era la más guapa de todas y una mujer con mucho porte, muy quitado de la pena la busqué en redes sociales y después de un par de likes le pregunté si quería salir en la Parte 3 de las Mejor Vestidas de México. La respuesta fue un rotundo si y con piezas de su propio clóset Eva luce divina y radiante en este nuevo post.

Desde sus inicios It Girl México siempre se caracterizó por ser un blog en el que aparecían mujeres guapas y con mucho estilo. A lo largo de estos tres años, semana tras semana hemos ido presentando diferentes personas de distintos ámbitos, todas siendo reconocidas por su talento, belleza y éxitos. Tres años pueden parecer poco, pero para todas las personas que estamos involucradas en la realización del Mejor Blog de Moda Femenina realmente han sido meses de pasión, perseverancia y compromiso. Dicen que cuando trabajas con gran entrega se puede lograr cualquier objetivo, puede que no se realice como estaba planeado desde un principio pero también es cierto que los sueños si se llegan a hacer realidad si en verdad vienen desde el corazón. Bueno, tras concluir la segunda parte de las Mejor Vestidas de México, era obvio que debería haber una épica conclusión a esta fabulosa serie de posts. Con el 3º aniversario en puerta, la tercera parte tendría que ser la publicación más especial en toda la historia del blog creado por Gabriel Villaseñor. Puede que para algunas personas los iconos de la moda sean estrellas de cine ó personas "famosas", pero los verdaderos iconos en It Girl son aquellas mujeres mexicanas que traen en la sangre el buen gusto, gran porte y distinguida clase. Para oficialmente darle la bienvenida al otoño, por fin presentamos la Parte 3 de las Mejores Vestidas de México, la cual reúne a toda una generación de It Girls reunida en el antiguo y emblemático Cicero Centenario. Señoras, esposas y amigas de la vida real que inspiran tanto por su estilo como por sus buenas acciones.​​

En efecto es la regiomontana con los ojos más impresionantes que cualquier puede apreciar, su mirada es profunda y el color de azul es intenso como el cielo. Así como busqué a Chantal, de la misma forma fue Yael; al principio fue un poco difícil contactarla pero poco a poco fue confiando en mi y apoyando nuestro proyecto. Tanto Chantal Torres como Yael Sandler son apodadas las dos It Girls favoritas de México, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, gracias al apoyo de ambas, It Girl México es lo que es hoy en día. Representan naturalmente el significado de lo que es una It Girl, aquella chica que todo el mundo voltea a ver, sin esfuerzo alguna destaca por su belleza y conquista por su personalidad. Recalcando que las Mejor Vestidas de México son consideradas nuestros Iconos de moda en México ya que son mujeres auténticas que visten la moda día con día, como las ves en fotografía es como son en vivo y en directo y su estilo trasciende de las redes sociales a la vida real.

Hace mucho tiempo que no escribo en primera persona, pero esta ocasión lo amerita y quiero sonar lo más personal y abierto posible. Cuando todavía vivía en Veracruz, recuerdo que veía las revistas nacionales y siempre quedaba impresionado por todas esas personalidades que aparecían en sus reportes de sociales. De todos los nombres que leía en las fotos, hubo uno que se me quedó grabado por siempre, el de "Raquel Bessudo". Era su clase como su porte lo que la distinguía del resto de las personas que (no conocía) pero reconocía en las páginas impresas, simplemente quedé fascinado por esa actitud de realeza reflejada en cada uno de sus retratos. Paso mucho tiempo para que por fin conociera en persona a una de las mujeres que he admirado desde puberto, gracias a la invitación al programa "Cuídate de la Cámara" tuve un acercamiento frente a frente con la reina del glamour y sociedad en México y basta con decir que a diferencias de muchas personas, Raquel es mucho más exquisita en persona. Me asombró que tal cual me la imaginaba en mi mente es como es en carne y hueso: sofisticada, educada, propia y con mucha personalidad. Coincidiendo en las mismas opiniones, al final del programa me atreví a platicarle un poco más del blog e invitarle a participar en una sesión para It Girl México. La verdad ya tenía en mente la Parte 3 y sabía perfectamente que no habría mejor icono que Raquel Bessudo para representar toda una generación de It Girls, como verán si aceptó la invitación y en exclusiva para el Mejor Blog de Moda Femenina encabeza la lista de las Mejor Vestidas de México. Una publicación como ninguna desde el emblemático Cicero Centenario.